Me presento !

    ¡Hola, mi nombre es Carina Denner y me alegro de verte en mi tienda!

     Soy arquitecta, y he trabajado en esta profesión independiente por más de 30 años. Descubrí mi pasión por la cerámica hace algún tiempo. Desde el momento en que puse manos en la arcilla supe que esto era lo que necesitaba y buscaba para sentirme bien. La cerámica me brinda la posibilidad de crear, y dejar que mi mente viaje a otros mundos. Me gusta escuchar música mientras trabajo, esto colabora a crear un clima de relax y calma. Desde que soy ceramista mi mirada ha cambiado, a cada paso encuentro materiales naturales con los que experimentar y cada viaje se convierte en un nuevo aprendizaje sobre este tema.

    En mis objetos encontrarás reflejado mucho de lo que amo y de mi pasado, por ejemplo en la línea que he denominado “bricelet”, me he inspirado en las masitas que elaboraba mi abuela, con una máquina de hierro fundido. En otros de mis trabajos verás las “espigas” de trigo, que son el cultivo más desarrollado en la zona en la que vivo, que es el centro de la Argentina, más específicamente la ciudad de Esperanza, que fue la primera colonia agrícola de mi país, a donde llegaron inmigrantes europeos, de los que soy descendiente.

¡Espero que con cada pieza que te lleves a tu casa puedas encontrar la calma y felicidad con las que las elaboro!

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi trabajo, aquí te dejo un correo al que puedes escribirme [email protected]  . Espero tus comentarios ¡ Saludos ¡!!